Plata de Cortés y bronce de Camarero en el nacional de Billar 5 Quillas en Baeza

Además, Núñez obtuvo una meritoria décima posición

El CA Numancia ha cosechado otro gran éxito en la vuelta a la competición oficial en la modalidad de Billar a 5 Quillas. La machadiana localidad de Baeza, en Jaén, fue testigo de cómo el soriano Carlos Cortés se colgó la plata mientras el burgalés Pedro Camarero se colgó el bronce.

En lo alto del pódium hubo otro castellanoleonés, el vallisoletano José Ignacio Merino, que frenó la racha de tres oros seguidos de Cortés (2018, 2019 y 2020) derrotándolo en semifinales en un gran encuentro, aprovechando el único momento donde aflojó el soriano, quien acabó con el mejor promedio de la prueba y seguirá liderando el ranking nacional tras esta prueba.

Pero la gesta numantina fue doble porque Pedro Camarero, tras un mal inicio de la prueba, accedió a cuartos de final y se vengó de su derrota inicial ante el sevillano Alejandro Pérez, no pudiendo ya en semifinales con el italiano Davide Urso (quien opta a los premios pero no a las medallas).

Por último, cabe citar la décima plaza conseguida por el soriano Pablo Núñez, gracias a su victoria inicial y a otras dos derrotas vendidas muy caras ante el campeón y ante el otro bronce de la prueba, el sevillano Federico Pérez.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Todos los resultados de la prueba, la clasificación final y hasta 23 partidas retransmitidas pueden seguirse en la página web del club organizador: https://baezabillar.es 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad