Gran victoria del Sporting ante Rivas por 3-1 para cerrar el curso cuarto de su grupo

La cantera, tercera jornada con destacada evolución

El Moreno Sáez Sporting CV Soria venció 3-1 ante Rivas en el último encuentro de la temporada, un broche de oro ante la afición, que pudo acceder en este último partido.

Los locales realizaron un gran encuentro para cerrar la temporada ante la afición, a quien dedicaron la victoria. El partido también sirvió para que todos los jugadores entraran en la rotación sin que esta se resistiera, demostrando un gran nivel en toda la plantilla. Destacaron las actuaciones de Sergio Pascual y Alejandro Gómez, que demostraron que el futuro del club está garantizado.

El Sporting ganó el primer set por un desahogado 25-20 pero cedió el segundo por 22-25. Sin embargo, el empate no resintió las aspiraciones locales que mostraron su mejor versión en el tercer set con un rotundo 25-15. Cerró el partido el Sporting en el cuarto set con un marcador de 25-20.

Los sorianos terminan cuartos en la clasificación tras una buena temporada en la que varios finales de set en partidos importante no cayeron del lado del Sporting, lo que les ha dejado sin opciones para jugar la fase de ascenso.

Por su parte, el Sporting - Santo Domingo jugó su tercera jornada con el enfrentamiento de los dos equipos infantiles en la tarde del sábado. El partido resultó de o más emocionante ya que se resolvió en la muerte súbita tras más de dos horas de encuentro. Las jugadoras de primer año no se lo pusieron para nada fácil a sus compañeras, que ganaron a base de experiencia y buen hacer. La evolución de todas las jóvenes sorianas, la muestra más importante del trabajo que está realizando el cuerpo técnico desde principio de año.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La próxima semana la cantera del club se desplaza a Burgos para enfrentarse a ocho partidos ante el C.V Babieca.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad