Gerard Osorio, en el siete ideal de la primera jornada de los play off

Con esta nominación honorífica Gerard Osorio ha sido el mejor opuesto en cuatro semanas de competición
Foto: María Morales

El buen estado de forma de Gerard Osorio volvió a quedar acreditado en el primer encuentro de los cuartos de final de la Superliga masculina de voleibol en el que Río Duero Soria logró doblegar a Unicaja Costa de Almería en Los Pajaritos. El opuesto de Sabadell fue, a juicio de la Real Federación Española de Voleibol, el mejor en su puesto del fin de semana en el que se han dado cita los mejores especialistas de la categoría. Osorio sumó 23 puntos, siendo el máximo anotador de la contienda.

Con esta nominación honorífica Gerard Osorio ha sido el mejor opuesto en cuatro semanas de competición. En la ocasión anterior, lo hizo además como jugador Más Valioso (MVP). Con este reconocimiento, Osorio ya es el celeste que ha logrado estar en el listado de los más selectos en más ocasiones en esta temporada. Folguera e Igor Silva lo han hecho en tres ocasiones y Pepe Villalba en una ocasión, eso sí, siendo también MVP.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En cuanto al resto de jugadores valorados en esta jornada, Rubén Lorente es el primer MVP de los playoffs de la SVM. El colocador de Conectabalear CV Manacor fue decisivo en el importante triunfo del conjunto balear en su estreno en las eliminatorias por el título superando a CV Teruel. El director de juego almeriense sumó 5 puntos, 3 saques directos y llevó a su equipo a un gran 45% de acierto colectivo. Acompañándole en el siete ideal está su compañero Caetano Filter ocupando uno de los puestos de receptor. El otro receptor en el siete ideal es Javier Monfort, que junto a Maximiliano Scarpin, uno de los centrales del equipo de la jornada, lideró a Melilla Sport Capital a superar a Urbia U Energía Vóley Palma. El central Moisés Cézar y el líbero Alejandro Fernández completan el equipo ideal del primer fin de semana de playoffs representando a CV Guaguas, el único conjunto que pudo vencer a domicilio en el estreno de las eliminatorias por el título.  

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad