El Ingenieros celebra el Festival Femenino cubriendo el aforo de 30 participantes

Este sábado ha tenido lugar el Festival Femenino de Rugby organizado por el Club de Rugby Ingenieros de Soria en colaboración con la Federación Aragonesa de Rugby.

A pesar del frío y del viento, amaneció un día muy soleado, animando a que todas las inscritas acudieran. Las chicas disfrutaron de los juegos preparados para ellas y pudieron familiarizarse con este maravilloso deporte, olvidándose del frío tras pocos minutos de haber comenzado.

Se cubrió el aforo de 30 participantes, con niñas y mujeres de todas las edades desde los 7 años.

El club agradece el éxito del evento al Ayuntamiento de Soria y a la Subdelegación del Gobierno por su apoyo, y al resto de instituciones y asociaciones que han prestado su ayuda en la difusión del evento: centros escolares, Cruz Roja Juventud, Campus de Soria-Universidad de Valladolid y Asociación Antígona; también a Distribuciones Navalpotro por el avituallamiento.

Aquellos que no pudieron acudir a la jornada y se han quedado con ganas de probar el rugby, pueden contactar con el Club en redes sociales; o bien pueden encontrarnos en el campo de césped artificial de Los Pajaritos durante los entrenamientos.

Horarios:

- Escuela de rugby: para niño/as de 6 a 16 años, los miércoles de 16.00 a 17.20h.

- Equipos sénior femenino y masculino: a partir de 16 años, lunes y jueves de 20.00 a 21.30h.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad