El IES Machado, subcampeón en la XII Olimpiada regional de Geografía

Además uno de los alumnos, Adrián Muñoz Rangil de 2ºBIE, se alzó con el segundo puesto individual de toda la Comunidad

El pasado día 19 de marzo se celebró la Fase Regional de Castilla y León, previa a la Fase nacional de la XII Olimpiada de Geografía, organizada por el Colegio de Geógrafos en colaboración con los Departamentos de Geografía de las Universidades de Castilla y León.

En esta edición participaban 15 centros de la Comunidad con un total de 96 inscritos. El IES Antonio Machado de Soria presentó a ocho alumnos que cursan la materia de Geografía de 2º de bachillerato: Daniel Bozal Chércoles, Helúan Hergueta Molina, Adrián Muñoz Rangil, Mario Alonso Ruiz, Zakaria Boumaiz Zhizeh, David Mateo Leciñena, Paula Gadea Almería Monteagudo y Elena Muñoz Sánchez.

A las 10.10 horas comenzó la prueba telemática que consistió en un test de 50 preguntas con un tiempo máximo de 35 minutos. Tras la realización de la misma se conocieron los resultados para toda Castilla y León. Unos resultados muy satisfactorios ya que el IES Antonio Machado consiguió el segundo puesto de los centros educativos en esta fase regional.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además uno de los alumnos, Adrián Muñoz Rangil de 2ºBIE, se alzó con el segundo puesto individual de toda la Comunidad. Esta posición le clasifica para la siguiente fase, de carácter nacional, que se celebrará también de forma telemática en la segunda quincena de abril.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad