El Club de Golf Soria programa para el 27 de marzo el Torneo de Primavera

Se jugarán los 18 hoyos con salida al tiro a las 10.00h., bajo la modalidad Individual Stableford con dos categorías indistintas

El próximo sábado 27 de marzo, con la primavera recién estrenada y con temperaturas acordes, el Club de Golf Soria, convoca el Torneo de Primavera.

Se jugarán los 18 hoyos con salida al tiro a las 10.00h., bajo la modalidad Individual Stableford con dos categorías indistintas y con corte en hándicap 15,00.

Habrá trofeos para los dos primeros clasificados en cada una de las categorías y también para el ganador Stratch.

La inscripción al torneo incluye picnic y habrá de realizarse antes de las 19.30h del jueves 25 de marzo de 2021, en las oficinas de Club de Golf Soria, por teléfono al 975 271 075, en el correo electrónico [email protected] o directamente en la página web www.golfsoria.com

Para poder participar es obligatorio rellenar el documento de responsabilidad y trazabilidad COVID19 que la RFEG, tiene establecido para las competiciones.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Siguiendo igualmente dichos protocolos, las tarjetas podrán recogerse desde el viernes a partir de las 15.00h, no se permiten acompañantes, y la entrega de premios se llevará a cabo en los jardines de la Casa Club una vez finalizado el torneo y cumpliendo las distancias de seguridad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad