Ana M. Cabrera Montero, gerente de una empresa internacional de distribución, ofrece una charla para Fadiso

En Fadiso no solo quieren lograr la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad, sino que también quieren formar a personas competentes

El viernes 19 de Marzo, Fadiso contó con la presencia de Ana M. Cabrera Montero, gerente con años de experiencia en una empresa internacional de distribución. Ofreció una charla “La logística como elemento de Marketing e Imagen de marca” enriquecedora y participativa en la que los alumnos del curso “Almacén, paquetería y correspondencia” impartido por Fadiso, pudieron aplicar lo aprendido durante el curso a la realidad.

La gerente, especializada en la compra-venta online de productos y mercancías, enseñó las claves para una distribución de calidad, y se insistió en una parte fundamental: la buena preparación y la formación adecuada de los trabajadores y trabajadoras que forman parte del proceso logístico. Este es el objetivo fundamental de la realización del curso.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En Fadiso no solo quieren lograr la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad, sino que también quieren formar a personas competentes, desarrollando habilidades que les permitan integrarse en el mercado laboral a través de una formación adecuada y adaptada a la realidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad