La Crepería estrena menú, con especial atención a lo vegetariano, y un nuevo espacio

Ya es posible comer o cenar en esta nueva sala exterior, con capacidad para 20 personas y realizada con Madera PinoSoria

La Crepería L'Ilot du Ble Noir (calle Fueros 12) ha vuelto a abrir sus puertas al público tras el reciente alivio de las restricciones de la semana pasada.

El tiempo cerrado al público no ha sido un tiempo de descanso, sino que se ha aprovechado tanto para la remodelación de la carta como la renovación del espacio en el que ya es posible degustar la comida tan especial de este restaurante.

Por lo que se refiere a la carta, que se puede consultar en este archivo, se ha prestado especial atención a lo vegetariano y vegano, que supone algo más de la mitad de los platos. También se cuidan otras intolerancias, entre las que destaca el gluten: La Crepería es cien por cien libre de gluten, una cualidad cada vez más valorada.

Y por lo que se refiere al nuevo espacio, y gracias a los nuevos permisos para la colocación de terrazas en la ciudad de Soria, el restaurante ha preparado cinco mesas, para cuatro personas cada una, en las que ya es posible comer o cenar. Esta nueva sala exterior se ha montado con Madera PinoSoria, de extracción totalmente ecológica.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad