La plantilla de Douglas Soria vuelve a secundar en su mayoría la jornada de huelga

En otra jornada de lucha, la mayoría de la plantilla de Douglas Soria, vuelve a secundar los paros convocados hoy jueves 18 de marzo

En la jornada de hoy, jueves 18 de marzo, la plantilla de Douglas está llamada a secundar la segunda jornada de huelga desde que estalló el conflicto con la dirección de la empresa. Nuevamente, como ya ocurriera el pasado 12 de marzo, 14 de las 18 personas trabajadoras con que la firma de droguería y perfumería Douglas cuenta en Soria han secundado hoy el paro en defensa de sus puestos de trabajo. La plantilla vuelve a mostrar su malestar y rechazo a las pretensiones de la multinacional alemana, que busca cerrar un total de 100 tiendas y despedir a unas 600 personas en todo el país.

En palabras de Ana Griselda Marina Ransanz, delegada de CCOO en Douglas Soria “estamos en una situación de miedo e incertidumbre porque la empresa no plantea un plan de futuro. De momento no nos afecta en Soria, pero secundamos la jornada de huelga en solidaridad con las personas afectadas”.

El personal de esta firma se ha vuelto a concentrar esta mañana delante de las dos tiendas más importantes de la capital sitas en el Collado. Han aprovechado la jornada reivindicativa para pegar carteles en el entorno de todas las tiendas, colgando el cartel de cerrado por huelga. “Mañana está convocada una nueva reunión entre la patronal y los sindicatos que dará fin al periodo de negociación.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Esperemos que la empresa mueva su postura y empiece a preocuparse por sus plantillas”, subraya Ana Griselda Marina Ransanz.

A la cita se han sumado el secretario provincial de CCOO en Soria, Javier Moreno y la Secretaria de Organización, Isolda Morales, ambos han mostrado su malestar ante la postura adoptada por la empresa en la negociación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad