FADISO acoge una master class de logística de Javier Jiménez, de Grupo Molinero

Desde FADISO animan a las empresas de Soria y provincia "a su colaboración con la entidad en este proyecto a través del convenio de prácticas curriculares"

En el día de ayer, la Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Soria (FADISO) contó con la presencia de Javier Jiménez Omeñaca, CEO de Grupo Molinero, que ofreció a los alumnos del curso una master class sobre los procesos de logística. 

Grupo Molinero es una empresa referente en logística no solo a nivel nacional sino también internacional, por lo que Javier transmitió una perspectiva mucho más amplia de mercado.

Javier insistió en la importancia de la formación en el sector de la logística, ya que controlar el aprovisionamiento del material y mercancía requiere de un conocimiento previo para garantizar así cantidad, calidad, lugar y  plazos establecidos.

FADISO, a través este curso, pretende formar profesionales en el mercado de la logística, el cuál cada vez cobra mayor importancia en los procesos de consumo. 

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por eso una vez más, desde FADISO animan a las empresas de Soria y provincia "a su colaboración con la entidad en este proyecto a través del convenio de prácticas curriculares, ampliando las oportunidades de inserción laboral y disminuyendo la incidencia de los factores de riesgo de la exclusión social"

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad