EnViBop ofrecerá a los sorianos un concierto de la singular Martirio junto a Raúl Rodríguez

Será el martes 23 de marzo a las 19.30 horas en La Audiencia

Gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Soria, la Asociación EnViBop ofrecerá un concierto de una gran artista que rompió moldes y que por su voz, talento y presencia, sigue plenamente vigente después de una larga y fructífera trayectoria. Ha sido capaz en todo este tiempo de recrear la tradición, sacando todo su brillo y dándole perspectiva de futuro, se trata de Martirio, que junto a Raúl Rodríguez estará el martes 23 de marzo a las 19.30 horas en La Audiencia.

Martirio ofrecerá junto al genial guitarrista Raúl Rodríguez un concierto en el que recorrerán las canciones que han formado parte de su vida artística y que con los arreglos de Raúl Rodríguez adquieren una nueva dimensión. El conocimiento musical y humano de los artistas entre sí, hacen factible cualquier tipo de sorpresa y emoción. El enamoramiento de ambos por la música popular, sus raíces y su fusión, hacen que se establezca un lenguaje propio, partiendo de sus composiciones y versiones de grandes clásicos de los que son deudores. El resultado es un puro momento único, inédito, de cercanía y entrega, de complicidad y ámbito musical y poético iberoamericano. El repertorio está basado en los discos que han grabado juntos, llevando grandes canciones latinoamericanas —especialmente de Chavela Vargas (a la que hicieron un disco-homenaje)— a los palos flamencos e introduciendo composiciones propias.

Del blues al flamenco, del bolero al tango, de la copla al swing. En ese tono a veces culto, otras popular, siempre cómplice y heterogéneo, que caracteriza la música de Martirio y que, con la versatilidad instrumental de Raúl, han conseguido conquistar al público en escenarios de todo el mundo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entradas a 12 € https://entradas.soria.es/

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad