La empresa castellano leonesa Norteña emitirá en directo vía online a nivel nacional las Jornadas Técnicas de 2021 sobre impermeabilizaciones

La jornada será el día 23 de marzo y en Soria colaboran en la difusión los colegios de arquitectos y aparejadores

La empresa castellano leonesa Norteña y la multinacional Sika no han escatimado esfuerzos este año y han decidido continuar con las consolidadas Jornadas Técnicas sobre impermeabilización que ofrecen desde hace más de una década a los profesionales del sector de la construcción y rehabilitación de edificios residenciales e industriales en diversas provincias.

Debido a la situación epidemiológica y las distintas limitaciones de aforo existentes en cada comunidad autónoma, las Jornadas de 2021 se van a desarrollar el próximo 23 de marzo con un formato mixto, organizando un acto presencial con aforo limitado en el showroom de Sika en Madrid y la emisión en directo online a través del canal de YouTube de Norteña.

El formato online no va a impedir que pierda interés la parte práctica de las jornadas porque se va a llevar a cabo una emisión profesional con la videoproductora Trece Grados. “No faltarán esas demostraciones in situ que tanto gustan año tras año a nuestros asistentes y se verán como si estuviéramos en un programa televisivo”, explica Jorge Bermejo, CEO de Norteña.

En las jornadas 2021 se van a mostrar las posibilidades de automatización y alta tecnología que Norteña y Sika llevan a cabo en un sector aún muy tradicional y en el que habitualmente se ejecutan los trabajos de manera manual. Se mostrarán sistemas de anclaje por inducción en cubiertas de intemperie, opciones de ajardinamiento de cubiertas y soportes de placas solares que no perforan la impermeabilización.

Asimismo se presentarán las cualidades de la lámina FPO, “que a día de hoy es la lámina impermeable más avanzada tecnológicamente del mercado”, asegura Bermejo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

También en la Universidad

Norteña ha preparado dos jornadas. La principal, del día 23 de marzo, estará dirigida a personal técnico profesional (arquitectos, aparejadores o ingenieros técnicos) que en algún momento tienen que proyectar sistemas de cubierta que llevan impermeabilización del tipo cubierta DECK, invertida, tradicional o ajardinada.

En ella colaboran los colegios de Arquitectos y Aparejadores de Álava, Valladolid, Madrid, Burgos, Zamora, Salamanca, Soria, Segovia, La Rioja y Palencia, así como los colegios de ingenieros técnicos industriales de Madrid, Álava, Burgos, Valladolid, Segovia, Aragón y La Rioja.

Pero también se realizará el día 18 de marzo otra jornada desde la facultad Politécnica de la UBU con el mismo formato mixto, que combina presencial con aforo limitado y la emisión en directo online a través de del canal de YouTube de Norteña. Esta última está dirigida a estudiantes de ramas técnicas relacionadas con la construcción.

En la organización colaboran Centroplan, Zinco y SFS Intec.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad