Daniel Berná inicia la temporada en Murcia con la vista puesta en los primeros Alps

El soriano ha enfocado su pretemporada para alcanzar el primer pico de forma de la temporada en el mes de mayo

El golfista soriano Daniel Berná se prepara para comenzar su temporada, un nuevo ejercicio profesional después de un 2020 extraño para todo el mundo en el que demostró muy buenas prestaciones en varios torneos.

Berná continúa con la tarjeta del Alps Tour, la tercera categoría del circuito europeo. Los dos primeros torneos del Alps se celebrarán la semana que viene. Del 24 al 26 de marzo se disputa el MIRA Golf Experience Acaya Open. Y del 28 al 30 de marzo se juega el MIRA Live the Soul Open.

Ambas competiciones tendrán el mismo escenario, el Acaya Golf Club de la ciudad italiana de Lecce, así que Berná pasará una semana en esta zona tan hermosa del tacón de la Bota.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Pero su debut llegará antes. De hecho, el jugador del CG Soria se encuentra ya en Murcia, donde ha sido invitado para participar, desde mañana martes y hasta el jueves, en el tercero y último de los torneos del Evolve Pro Tour, en el Roda Golf. Los resultados podrán ir consultándose a través de este enlace.

El soriano, que afrontará estos tres torneos de Murcia y Lecce con espíritu competitivo, lo hará igualmente como parte de su preparación para el mes de mayo. Para entonces quiere coger el primer pico máximo de forma de la temporada, según el trabajo físico que ha realizado en los meses previos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad