CSIF plantea a la Junta medio centenar de proyectos para incluirlos en el Plan Soria

En una reunión con la delegada territorial, Yolanda de Gregorio

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha planteado este mediodía a la delegada territorial de la Junta, Yolanda de Miguel, y a los responsables del Plan Soria, medio centenar de propuestas, “que se pueden poner en marcha, que son muy interesantes, y que ayudarán al desarrollo social y económico de la provincia”, ha señalado el presidente provincial de CSIF, Enrique Guiu.

Los responsables de los sectores de Educación, Sanidad, Administración General de la Junta, y el propio presidente provincial de CSIF Soria, han puesto encima de la mesa iniciativas en ámbitos como el agro-alimentario, el deportivo, el cultural, los servicios o el industrial, “que pueden incluirse en las futuras acciones del Plan Soria. No es oportuno mencionarlo ni detallarlos, pero CSIF hemos cumplido con nuestro compromiso y nuestra obligación de plantear proyectos originales y de envergadura, poniéndonos a disposición de la Junta para ayudar a que sean una realidad”, insiste Guiu.

Guiu ha señalado que el encuentro ha sido “muy fructífero, porque hemos acudido con propuestas pensadas y concretas, lo que ha agradecido la delegada territorial, que ha valorado muy positiva nuestra actitud".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad