El Río Duero recibe a Teruel en el último partido antes de los play-off por el título

Del primero al noveno equipo, solo Unicaja Costa de Almería sabe cuál va a ser su posición final en la temporada regular
Así va la clasificación

El Río Duero recibe esta tarde al CV Teruel en Los Pajaritos a las 18.00 horas. En ese momento comenzarán todos los encuentros de la jornada, horario unificado motivado por ser la última de la temporada regular.

El equipo soriano tiene muchas opciones de terminar en la sexta plaza que ocupa actualmente. En el peor de los casos, terminaría séptimo, con lo que en cualquier caso el fin de semana que viene volverá a jugar en Los Pajaritos o bien contra Unicaja Costa de Almería (si acaba sexto) o bien contra Guaguas o Teruel (si acaba séptimo).

La escuadra de Manuel Sevillano aventaja a Conectabalear Manacor en cinco puntos. Los mallorquines tienen otro partido aplazado contra el Barcelona, en el que tienen más posibilidades de sacar los tres puntos que hoy contra el Urbia U Energia Vóley Palma.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El equipo palmesano también se juega hoy asegurarse la cuarta plaza, a la que también aspira Melilla... que hoy recibe al líder Guaguas.

De los nueve primeros equipos, solo Unicaja Costa de Almería sabe la posición en la que va a terminar (tercero), así que la jornada de hoy va a ser una jornada de 'transistores' (actualizaciones de la web de la Federación).

El público puede acudir de nuevo esta tarde a Los Pajaritos para ayudar a su equipo en la consecución de al menos dos puntos que no hagan necesario depender de una derrota de Manacor.

Lo importante, más allá de terminar sexto o séptimo, es que el equipo siga creciendo como lo está haciendo en las últimas semanas, para llegar a ese play-off por el título con opciones de dar la sorpresa al equipo mejor clasificado en la fase regular.