El CSB Ciudad del Deporte luchará por la Copa de Castilla y León

El equipo soriano terminó la primera fase de grupos con un balance de dos partidos ganados y tres perdidos

Después de tres semanas de parón, el equipo dirigido por Fernando Flores inicia en Palencia la segunda fase de la competición. El objetivo del CSB Ciudad del Deporte es clasificarse entre los tres primeros del grupo para poder jugar la Final a 4 por el título de campeón de Copa de Castilla y León.

Los sorianos juegan este domingo 14 de marzo contra el CB Palencia, a las 17:30. El partido puede verse en directo por el canal de YouTube del club local.

El equipo soriano terminó la primera fase de grupos con un balance de dos partidos ganados y tres perdidos, además del partido de sanción añadido por el fallo del comité de competición por el incidente contra CB Claret. En esta segunda fase, el CSB se enfrentará a doble vuelta al CB Palencia, Seguros Bilbao de Zamora y YoAuto Aldeamayor de Valladolid.

El próximo partido como local se celebrará el domingo 21, contra el equipo zamorano. El club está valorando las condiciones normativas y logísticas para poder abrir las puertas al público en San Andrés.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad