Dos estudiantes sorianos patentan una mascarilla de alta tecnología y alto compromiso

Álvaro Martínez Marco y Juan Ortega forman parte del grupo de trabajo que han sacado adelante el proyecto MASKIN. Ya a la venta
Web de MASKIN

Ya han salido al mercado las mascarillas MASKIN, una iniciativa de la que han formado parte de manera directa dos sorianos, el estudiante de Ingeniería Biomédica Álvaro Martínez Marco y el estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial Juan Ortega.

Estas mascarillas, a un precio de 24,95 euros, son el resultado final de un proyecto que resultó uno de los dos ganadores de los Premios Enginy (Ingenio) Covid-19, organizados por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Ese proyecto consistía en la elaboración de una mascarilla totalmente hermética, antivaho, transparente pensando en las personas sordomudas, sin costuras y de alta calidad. Está elaborada con alta tecnología para su larga durabilidad.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En el grupo de trabajo para conseguir este producto final han colaborado especialistas en Medicina, Biomedicina, Ingeniería y Diseño Industrial. Tiene todas las homologaciones necesarias.

Según explica Martínez Marco, después de largos meses de trabajo e investigación, dos sorianos han logrado un resultado homologado a nivel internacional, patentado a sus apenas 20 años, y que llevarán el nombre de Soria por bandera alrededor de todo el mundo desde hoy mismo.

Estas mascarillas están comprometidas también con el medio ambiente y con el mundo comunicativo, laboral, de inserción social, estético y académico. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad