Tierra de Sabor se luce en Madrid Design de la mano del 'dos estrellas' Michelin Diego Guerrero

El reconocido cocinero ha diseñado un menú especial que rinde homenaje a la historia del diseño español

El viceconsejero de Desarrollo Rural y director general del Instituto Tecnológico Agrario, Jorge Llorente, ha participado en el estreno del menú Tierra de Sabor que elaborará durante la celebración del Madrid Design Festival 2021 el chef con dos estrellas Michelin Diego Guerrero.

El reconocido cocinero ha diseñado un menú especial que rinde homenaje a la historia del diseño español utilizando productos amparados por el logotipo del corazón amarillo. Compuesto por Cecina de León, coliflor, Lentejas de Tierra de Campos, setas y Lechazo de Castilla y León, permite disfrutar de algunas de las señas de identidad de la cocina de la Comunidad.

Este excepcional maridaje entre los excelentes productos agroalimentarios de Tierra de Sabor y Diego Guerrero estará disponible en su restaurante DSpeak (Madrid) hasta el próximo 21 de marzo a un precio de 55 euros por persona.

Tierra de Sabor

La marca de garantía para los productos agroalimentarios de calidad diferenciada de Castilla y León cuenta en la actualidad con más de 900 empresas y 6.000 productos llevan en sus etiquetas el corazón amarillo, constituyendo así la cartera de alimentos de calidad más grande de Europa.

Una de cada tres empresas agroalimentarias de la Comunidad lleva en sus etiquetas el logotipo del corazón amarillo.

Tierra de Sabor son alimentos con origen y producción local, donde las carnes, vinos, derivados de cereales, frutas, verduras y lácteos son los sectores en los que el surtido es más extenso.

Market Tierra de Sabor

La marca de los alimentos de calidad de Castilla y León ofrece la posibilidad de adquirir los productos amparados por este distintivo a través de su plataforma de venta online, el Market Tierra de Sabor, donde se pueden adquirir, sin gastos de envío, productos frescos, de calidad y con todas las garantías.

Los alimentos llegan directamente desde el productor, a un precio competitivo, y de este modo el cliente contribuye a que se mantengan explotaciones agrícolas y ganaderas, además de empresas transformadoras, de la Comunidad Autónoma.

Madrid Design Festival

Madrid Design Festival es un festival internacional que tiene como objetivo convertir a Madrid en la capital del diseño y situarla en un lugar privilegiado en el contexto internacional.

La cita anual abarca todas las disciplinas de diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o el interiorismo, hibridando todas ellas en un formato contemporáneo e innovador.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad