Río Duero Soria cierra la Liga Regular ante CV Teruel, uno de los grandes favoritos

Los celestes buscan sellar la sexta plaza mientras que los naranjas quieren agotar sus opciones por el liderato en el duelo de este sábado a las 18.00 horas en Los Pajaritos

Dos equipos que se conocen bien, Río Duero Soria y CV Teruel se miden en la última jornada de liga regular de una temporada trepidante en el voleibol nacional, en el choque del sábado a las 18.00 horas en Los Pajaritos con horario unificado. Y, afortunadamente, ambos conjuntos lo hacen en una situación favorable tras el buen trabajo desplegado durante estos meses. Así, ambos estarán en la fase final por el título, sin embargo, este último partido puede ser clave para que dichos conjuntos redondeen su actuación hasta el momento.

Por un lado, el equipo soriano peleará por la sexta plaza del campeonato. Si logra sumar un punto ante el cuadro turolense la matemática permitirá sellar el puesto de honor sin tener que mirar de reojo a lo que pueda realizar Manacor tanto en el encuentro de esta tarde ante Barça Voleibol como en el del sábado ante Palma.

Por su parte, los aragoneses necesitan ganar por 1-3 o 0-3 en Soria para superar a CV Guaguas en la tabla y, eso sí, esperar que el equipo canario no logre sumar en su visita a CV Melilla. No obstante, cabe recordar que el conjunto maño ha liderado la competición durante buena parte de la temporada y es, sin lugar a dudas, uno de los grandes favoritos al título, por lo que el encuentro tendrá un importante atractivo para el público soriano que, por segundo encuentro consecutivo, podrá estar en la grada, aunque con aforo limitado.

En cuanto al equipo turolense, si bien es cierto que ha perdido en liderato en los últimos encuentros tras caer ante CV Guaguas y CV Melilla, en las dos últimas jornadas ha recuperado sensaciones, en el momento justo, antes de los play off, y es precisamente lo que quiere prolongar en Soria, un resurgimiento que padeció Unicaja Costa de Almería en el último choque con victoria naranja por 3-0.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los jugadores de Manuel Sevillano tendrán enfrente uno de los grandes favoritos al título, pero no quieren renunciar a sellar la sexta plaza por méritos propios. Un partido que será una buena piedra de toque antes de la fase final y en la que los celestes quieren prolongar su momento de competitividad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad