La Policía detiene a un joven adnamantino por presuntas lesiones con un puño americano en la Dehesa

Al parecer, tras un intercambio de palabras, el detenido golpeó reiteradamente el rostro del agredido

Funcionarios de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria detuvieron el pasado miércoles a un joven de 18 años de edad y vecino de Almazán, como presunto autor de un delito de lesiones, por golpear a otro joven en la cara, provocándole diversas  heridas.

La presunta agresión se produjo en el parque de la Alameda de Cervantes, en la zona conocida como el Alto de la Dehesa. La víctima se encontraba sentada en un banco, en compañía de otros amigos, cuando llegó el presunto agresor, junto a otras tres personas.

Al parecer, tras un intercambio de palabras, el detenido golpeó reiteradamente el rostro del agredido, con el puño, en el cual llevaba colocado un objeto metálico conocido como puño americano. Tras la pelea, el agresor y sus amigos salieron corriendo.

La víctima se dirigió a un centro de salud de la capital donde le asistieron de sus heridas. Fue necesario que le dieran tres puntos de sutura en un párpado.

Tras presentar denuncia en la Comisaría de Soria, la Policía comenzó las investigaciones para esclarecer los hechos que finalmente concluyeron con la identificación y posterior detención del presunto autor de la agresión.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad