La exposición interactiva de 'Dinosaurios live' llega a Camaretas los días 20 y 21 de marzo

Una exposición interactiva compuesta por una veintena de réplicas animatrónicas de los gigantes que habitaron la tierra hace 200 millones de años

Llega a Soria 'Dinosaurios Live-The Exhibition', una exposición de dinosaurios animatrónicos con movimiento real y actividades para disfrutar en familia. La exposición podrá verse el sábado 20 y domingo 21 de marzo en el pabellón de Golmayo-Camaretas. Pases cada media hora para evitar aglomeraciones.

Actividad segura frente al COVID19. Implantación rigurosa de todas las medidas higiénico-sanitarias en vigor.

Precio adultos 9€ · Infantil 7€

Pases a las 11h, 11:30h, 12h, 12:30h, 13h, 13:30h · 17h, 17:30h, 18h, 18:30h, 19h, 19:30h. Los menores de 24 meses no pagan pero deben adquirir entrada.

Dinosaurs Live - The Exhibition-  es una exposición interactiva compuesta por una veintena de réplicas animatrónicas de los gigantes que habitaron la tierra hace 200 millones de años. Un viaje al pasado en el que los niños de todas las edades descubrirán de primera mano cómo eran, cómo vivían y hasta cómo se movían estos gigantes prehistóricos. Al inicio del recorrido, cada pequeño recibirá un cuestionario lleno de pruebas y preguntas que tendrán que completar durante la exposición.

Una aventura en la búsqueda del tesoro que los animará a aprender y estudiar cada una de las especies expuestas, así como desenterrar fósiles o retratarse dentro de un huevo de dinosaurio. La muestra pretende enseñar a los más pequeños los misterios de esta época histórica, además de contribuir a un aprendizaje significativo de otros contenidos del currículum escolar.