Investigan a cinco jóvenes que fueron sorprendidos por un vecino cuando intentaban robar en Coscurita

Tras romper el cristal de la planta baja de los depósitos municipales, accedieron al lugar en el que se guardan las herramientas y maquinaria

La Guardia Civil ha investigado a cinco jóvenes que, presuntamente, intentaban sustraer herramientas y maquinaria del edificio de los depósitos municipales de agua de Coscurita.

Los hechos se remontan al pasado 1 de marzo cuando, sobre las 18:30 horas, el alcalde de la localidad de Coscurita se personó en las dependencias de la Guardia Civil de Almazán para denunciar que en la tarde noche del día anterior, un grupo de personas, tras romper un cristal de la planta baja de los depósitos municipales de agua de Coscurita, accedieron al interior donde se guardaba la herramienta y maquinaria de limpieza municipal.

Los autores no llegaron a sustraer objeto alguno debido, posiblemente, a ser sorprendidos por un vecino que no reconoció a ninguno de ellos, aunque pudo ver que se trataba de cinco personas.

Iniciadas las diligencias tendentes a la identificación de este grupo, dieron como resultado que el día 3 de marzo se localizó y logró saber quiénes eran las cinco personas presuntas autoras de los hechos denunciados.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Son varones y tienen edades comprendidas entre los 19 y los 22 años. Rediente en Burgos, Navarra y Soria.

Por la Guardia Civil, fueron instruidas las correspondientes diligencias las cuales, junto con los investigados, fueron puestos a disposición judicial.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad