Carlos Cortés busca su cuarto oro consecutivo

Además, Pedro Camarero parte como tercero en el ranking

Del 19 al 21 de Marzo de 2.021 la ciudad jienense de Baeza acoge el XV Campeonato de España de Billar 5 Quillas y el CA Numancia de Billar pondrá en liza a tres participantes.

Carlos Cortés estará un año más entre los favoritos al liderar el ranking nacional, mientras que Pedro Camarero parte desde la tercera posición y tiene serias opciones de medalla, así como de ascender al segundo puesto del ranking nacional. Por último, Pablo Núñez parte de la decimosegunda posición, tras debutar en esta modalidad el pasado año en Granada.

Además del madrileño Antonio Sánchez, nº2 del ranking, y del murciano Juan Menchón (afincado en Baeza), actual subcampeón de España, está entre los favoritos el italiano Davide Urso, afincado en Madrid desde hace unos años.

Al margen de esta noticia, queremos significar la importante victoria de un joven jugador español en el World Championship de Corea organizado por la PBA TOUR, con el cual el murciano David Zapata ha conseguido el mayor premio de la historia del Billar de Carambola en la especialidad de 3 Bandas: 223.500 €. Este jugador ganó el IV Trofeo "Ciudad de Soria" de Billar a 3 Bandas en 2.018. Más información

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad