El Ayuntamiento de Soria adquiere un camión basculante para el almacén municipal

Martínez ha informado de la reanudación de las actividades deportivas un año después de la declaración del Estado de Alarma

El Ayuntamiento de Soria ha aprobado la adquisición de un camión basculante por 210.000 euros para el Almacén Municipal y ha licitado el aprovechamiento de caza del monte Razón por 7.000 euros al Club Cazad0res y Pescaderos San Saturio.

Además, la Junta de Gobierno Local ha concedido 14 ayudas correspondientes a los meses de noviembre a febrero para las familias que tienen hijos matriculado en Escuelas Municipales Infantiles. Se han denegado 10 solicitudes que no podrán contar con los 70 euros al mes. Por otra parte, se han resuelto con sentencias judiciales dos discrepancias con respecto a plusvalías de empleo municipal. Y se han aprobado un convenio con un Centro de Formación Profesional de Ponferrada para la realización de prácticas en el departamento de Cultura municipal y el convenio con el Sporting Santo Domingo por valor de 15.000 euros.

En cuanto a certificaciones de obra, se aprueban 21.000 euros correspondientes a las obras de Santa Clara, 33.000 euros para la plaza de Las Concepciones y 76.000 euros en materia de pavimentación y aceras.

A nivel urbanístico, la Comunidad de propietarios de la calle Estudios 6 contará con una ayuda de conversión de 2700 euros y en la calle Real 63, con 546 euros. También se da luz verde de dos proyectos de ejecución de viviendas unifamiliares en El Cañuelo, la sustitución de un ascensor en la Biblioteca Pública y la aprobación de las licencias para el Mercadona de Santa Bárbara.

Martínez ha informado de la reanudación de las actividades deportivas un año después de la declaración del Estado de Alarma. Se reanuda la totalidad de los cursos y actividades a partir del 15 de marzo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad