El Club Valonsadero Bádminton inicia este próximo fin de semana su calendario de competiciones para la temporada 2021

Entrarán en liza 13 volantistas

El Club Valonsadero Bádminton inicia este próximo fin de semana su calendario de competiciones para la temporada 2021 con un triple desplazamiento y el retorno a las pistas de 13 de sus volantistas.

Daniel Campos, Alberto Frías, Pablo Ramiro e Iria Randeiro viajarán el sábado a Palencia para participar en el TTR Castilla y León 2* para categoría sub17. En la misma localidad, pero ya el domingo, los sub13 del Valonsadero: Ian Antón, Irene Gárate, África Gazo, Lara González, Miguel Pérez, Noel Romera y Hugo Sanz afrontarán su primer torneo del año con la intención de hacer un buen papel que les permita seguir escalando posiciones en el ranking nacional en estos primeros compases de la temporada. Finalmente, y también en la jornada del domingo, Carmen Carro y Diana García se desplazarán a la localidad madrileña de Guadarrama para tomar parte en el TTR Madrid 2* para categoría sub15 con el mismo objetivo que sus compañeros.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En un escenario marcado por el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria adoptados por las entidades organizadoras, los volantistas entrenados por Carlos Palero buscarán, por una parte, poner en práctica los nuevos contenidos que vienen trabajando desde su vuelta a los entrenamientos y, por otra, comenzar el camino para conseguir los nuevos retos de este 2021.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad