El Balonmano Soria, a no depender de los demás en el partido clave del domingo

Más de cien seguidores confirman su presencia en la grada en el retorno del público al pabellón del San Andrés

El Club Balonmano Soria no esconde la importancia del partido de este domingo en el San Andrés ante Atlético Avilesina. Los amarillos necesitan los dos puntos para no depender de los demás en sus aspiraciones de colarse en puestos de play off. Más de 100 seguidores han confirmado su presencia en la de cara al choque ante Atlético Avilesina que arranca a las 12.00 horas.

El equipo soriano perdió con contundencia ante un rival directo como Finetwork Gijón el pasado fin de semana y este domingo tiene otro envite ante otro equipo de la zona alta. "Lo que ocurrió en Gijón es agua pasada. Ahora tenemos otro rival complicado que también está arriba", indica el visontino Marcos García Eguren.

El pivote amarillo reconoce que el compromiso ante Avilesina es "clave" ya que, de no conseguir los dos puntos, "dependemos de los demás" lo que sería "fatal para el equipo" y la temporada podría hacerse "muy larga". "Tenemos que estar fuerte en defensa, sin darles opciones porque tienen buenos jugadores, jugadores desequilibrantes en el uno contra uno", expresa el soriano.

Después de tres meses el Club Balonmano Soria podrá jugar nuevamente ante sus aficionados, una situación que se agradece en el seno del vestuario amarillo: "Se trata de un partido importante y la presencia de aficionados nos va a venir bien. Es un partido de rivalidad máxima el público puede suponer un empujón. Si el partido está apretado, la presencia de público nos ayudará bastante", concluye Eguren.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La nueva normativa sanitaría permite nuevamente la presencia de aficionados en el San Andrés con un tercio de capacidad. En este sentido, más de 100 aficionados han confirmado su presencia este domingo en la grada. Ese es el número se seguidores que se han inscrito en el formulario de inscripción que la entidad amarilla tiene en su página web. En la misma se ofrece toda la información la normativa sanitaria a adoptar antes, durante y después del encuentro.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad