El PP de Soria muestra el apoyo "sin fisuras" al gobierno regional liderado por Fernández Mañueco

Desde el Partido Popular de Soria se ha transmitido todo el apoyo a Alfonso Fernández Mañueco tras la moción de censura del PSOE de esta tarde

Responsables del Partido Popular de Soria, con su presidenta a la cabeza, Yolanda de Gregorio, quieren dejar bien claro el "apoyo sin fisuras" al Gobierno regional, presidido por Alfonso Fernández Mañueco, "que ha dejado a las claras con su gestión diaria que su única preocupación somos todos los catellanoleoenses, protegiendo nuestras vidas y nuestra salud, e incentivado la actividad económica".

"Estos son los pilares fundamentales sobre los que se basa este gobierno de coalición que está llamado a seguir trabajando con denuedo, llevando a cabo todos los proyectos en marcha y comprometido a terminar la legislatura, manteniendo el diálogo y la unión de los partidos que forman el gobierno, sin distinción de colores", han indicado desde el PP provincial.

La presidenta del Partido Popular de Soria, Yolanda de Gregorio, ha destacado que "tenemos la suerte de contar con un Presidente dialogante, responsable y leal que mantiene firme el timón de nuestra Comunidad. Los populares sorianos estamos unidos y agradecidos por lo queremos demostrarle nuestro respaldo sin fisuras. Nos gobierna un hombre tranquilo, tan necesario en estos tiempos".

"Es en los momentos de crisis cuando se demuestra la capacidad de liderazgo de un gran político, como es Alfonso Fernández Mañueco que sale reforzado tras superar cada trampa que le ponen en el camino del Gobierno de Castilla y León", ha apuntado De Gregorio.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Yolanda de Gregorio, presidenta del PP de Soria, ha tenido la oportunidad de trasladar personalmente todo el apoyo de los afiliados y simpatizantes sorianos a Alfonso Fernández Mañueco, "mandándole un mensaje claro y conciso, que los sorianos no quieren para Castilla y León, un versión mala del desastre que es el Gobierno nacional, aunque sean muchos los interesados en romper este Gobierno con intereses espúreos".  

Más en Noticias