Detenido un vecino de Soria por vender un coche que le había dejado una conocida para que se lo arreglara

El detenido, un vecino de Soria de 37 años, vendió el vehículo a un taller cuyo propietario también lo ha denunciado

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria detuvieron a un hombre de 37 años y vecino de Soria como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un turismo y de estafa, al venderlo posteriormente, sin ser de su propiedad.

La denuncia se presentó en la comisaria de Soria a finales del mes de febrero. En ella, una de los denunciantes manifestaba que, a finales del año pasado, había dejado a un conocido, un turismo propiedad de su madre para que le ayudara a arreglarlo y a cambiar la titularidad del mismo para que pasara de su madre a su persona. Por este motivo, le entregó una copia del DNI de la propietaria.

Con el tiempo tuvo conocimiento que el vehículo había sido vendido a un taller de esta ciudad.

Por su parte, el propietario del taller, cuando se enteró de lo ocurrido, también presentó denuncia en comisaría. Al parecer, a mediados del mes de febrero pasado, el detenido le vendió el vehículo por 1000 euros. Para realizar esa venta, el presunto autor aportó la documentación de la propietaria, que le había entregado la denunciante. Además, le manifestó al comprador que esa mujer era su tía.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por todo ello, la policía tras identificar al  presunto autor de los hechos, lo detuvo y, tras la instrucción del pertinente atestado policial, lo puso a disposición judicial.

Por otra parte, el vehículo fue devuelto a la denunciante a la espera de lo que disponga el juzgado que conoce de la causa.

Más en Noticias