Publicada la biografía de Avelino Hernández, escrita por su viuda, Teresa Ordinas

También colaboran con su personal semblanza 15 personajes que tuvieron que ver con su trayectoria vital

La Editorial Rimpego acaba de publicar 'Avelino Hernández. Desde Soria al mar', una biografía sobre el escritor de Valdegeña (1944-2003, Mallorca) escrita por su viuda, Teresa Ordinas Montojo. Auto, por ejemplo, de 'Donde la vieja Castilla se acaba', Julio Llamazares dice de Hernández que es un “clásico de la lengua castellana”.

Buscando la trayectoria de un escritor excepcional, explica la editorial, "nos hemos encontrado con una autora proteica que convierte la exposición de sus vidas en un viaje en el tiempo por España, desde mediados del siglo XX hasta hoy. Haber vivido en un montón de ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla, Aranjuez, Valladolid, Palma de Mallorca…) les dio una visión especial".

También colaboran con su personal semblanza 15 personajes que tuvieron que ver con su trayectoria vital, entre ellos los escritores Julio Llamazares, Lourdes Durán e Ignacio Sanz, la pintora Cristina Cerezales (hija de Carmen Laforet), el librero César Millán (Librería Las Heras en Soria, donde puede encontrarse el libro) o el escultor Carlos Colomo.

Comprar en Rimpego y recoger en librería elegida

Comprar en La Casa del Libro

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad