Oro y bronce para el Club Bádminton Soria-CS24

El balance de los resultados obtenidos fue excelente con un meritorio triunfo de Daniel Marín en dobles masculinos sub11

El Club Bádminton Soria-CS24 retomaba la competición con la disputa de sendos masters nacionales celebrados durante este fin de semana. El balance de los resultados obtenidos fue excelente con un meritorio triunfo de Daniel Marín en dobles masculinos sub11.

En Collado Villalba, se convocaba el máster nacional absoluto y sub11 etiquetado  con siete estrellas por la Federación Española.

El trabajo de cantera del Club Bádminton Soria-CS24 continúa dando alegrías, de esta manera los más jóvenes sorianos se volvían con un triunfo y una tercera posición. La victoria vendría de la raqueta de Daniel Marín quien, junto al madrileño Guillermo Muñoz, se imponía en dobles masculinos sub11. Esta victoria supone el primer triunfo a nivel nacional del joven soriano.

Por lo que respecta a individual, fue Aarón Barrera quien lograse la medalla de bronce cayendo derrotado en semifinales por el posterior vencedor.

Paralelamente a la competición de la categoría sub11, se disputaba la absoluta con la presencia de las mejores raquetas españolas. Ninguno de los siete componentes de la expedición soriana pudo lograr el acceso a la exclusiva ronda final pese a lograr varios triunfos en la fase de grupos. La sorpresa de la competición la daría el soriano Víctor Ortega quien conseguía el triunfo frente al número dos del ranking nacional, el gallego Antonio Iglesias. Esta competición servirá a los sorianos para adquirir sensaciones en el juego y confianza para afrontar la segunda jornada de la liga de primera que se celebrará en Granollers dentro de dos semanas.

 

Mientras, Daniela Corchón viajaba hasta Mazagón, en la provincia de Huelva donde se celebraría el Máster Nacional sub15 y sub19. El nivel de Daniela le hizo superar la fase de grupos con mucha comodidad. En ronda final, se vio derrotada en cuartos  de final por un ajustado 18-21 y 17-21. Este resultado le permitirá a la soriana mantenerse en lo más alto del ranking nacional.

Un fin de semana intenso de retorno en el que el club soriano continúa disputando competiciones en todas las categorías del más alto nivel nacional.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad