FOES advierte de la obligatoriedad del registro salarial en una nueva jornada de formación

Será obligatorio desde abril para todas las empresas, con independencia de su número de trabajadores

A partir de abril, todas las empresas deben contar con un registro salarial, independientemente de su número de trabajadores. Lo marca el Real Decreto 902/2020, con el que Gobierno quiere evitar la discriminación retributiva por razón de sexo.

Esta novedad, de aplicación inmediata en la empresa de la provincia, protagoniza la nueva jornada formativa de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), organizada en colaboración con CEOE-CEPYME Cantabria y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE Burgos).

Bajo el título ‘Registro salarial: Obligatorio para todas las empresas independientemente del número de trabajadores de su plantilla’, el experto Miguel Cabera Surigué explicará la obligación de llevar un registro retributivo (empresas de hasta 50 trabajadores), o de realizar una auditoría retributiva (más de 50 trabajadores).

Además de profundizar en los objetivos del RD 902/2020, Cabera detallará qué es un registro retributivo y cómo se calcula, ¿qué es una auditoría retributiva?, el sistema de valoración de puestos de trabajo y las acciones positivas a partir de la auditoría retributiva, entre otros aspectos.

Licenciado en ADE por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), Cabera Surigué es el director de Auditoría y Registro Retributivo de Igualia.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Agente de igualdad y perito experto en conflictos laborales por acoso, el ponente dotará a los participantes de los conocimientos necesarios para hacer e interpretar un registro retributivo y una auditoría.

La jornada –para la que es necesaria la inscripción previa- se celebrará a través de la plataforma ZOOM el miércoles, 10 de marzo a las 10 horas

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad