Fallece el presbítero diocesano Andrés Jiménez, hasta hace poco capellán del Hospital Santa Bárbara

Ejerció su ministerio sacerdotal en Vizmanos, Ólvega, Duruelo de la Sierra y Almazán y también ejerció como profesor de religión en el IES Gaya Nuño de Almazán

A primera hora de esta tarde, 8 de marzo, fallecía en el Hospital "Santa Bárbara" de Soria el presbítero diocesano Andrés Jiménez Jiménez a los 79 años de edad. El funeral corpore insepulto será presidido por el Obispo de Osma-Soria, Mons. Abilio Martínez Varea, mañana, martes 9 de marzo, a las 17.00 horas en la iglesia parroquial de Santa Bárbara de Soria.

Andrés Jiménez Jiménez nació el 18 de mayo de 1941 en Santa Cruz de Yanguas (Soria). Fue ordenado presbítero, después de sus estudios eclesiásticos en el Seminario de El Burgo de Osma, el 30 de marzo de 1966 en la S. I. Catedral.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ejerció su ministerio sacerdotal en Vizmanos, Ólvega, Duruelo de la Sierra y Almazán. También ejerció como profesor de religión católica en el instituto IES Gaya Nuño de Almazán. Ha pertenecido al consejo presbiteral, consejo de consultores y ha sido arcipreste de Almazán. Su último trabajo pastoral fue como capellán del Hospital Santa Bárbara de Soria. Descanse en paz.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad