La competición vuelve a Santa Inés, en forma de trail corto ante la falta de nieve, pero con las mismas ganas

El Snow Cross se ha sustituido por un trail corto ante la falta de nieve, con cien participantes y un recorrido de doce kilómetros
Galería de fotos

La competición a regresado esta tarde a Santa Inés, aunque lo ha hecho en forma de trail corto ante la ausencia de nieve en este paraje visontino. A las 17.00 horas estaba prevista la celebración del Snow Cross by Desafío Urbión. Y así ha sido, lo único que ha cambiado ha sido la forma de competir, con un trail corto y sin crampones por la ausencia de nieve, pero con la misma ilusión y ganas de volver a albergar una cita deportiva.

Las lluvias de los últimos días se han llevado por delante la nieve por lo que hoy los corredores se han encontrado con un circuito de 12 kilómetros y 600 metros de desnivel limpio, salvo algún ventisquero. Desde la organización, el Club Desafío Urbión, lo tenían claro y por ello no les preocupaba la ausencia de nieve. Lo importante era volver a retomar el ritmo de la actividad, de las competiciones y con ello también promocionar la comarca de Pinares.

La prueba ha cumplido con todos los protocolos COVID, sin gente en la meta, con control de temperatura, salidas en grupos de diez y mascarilla hasta cruzar la línea de salida. Un protocolo que han cumplido los cien corredores (el máximo de dorsales) que han tomado la salida.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Una tarde especial para Pinares y para el Club Desafío Urbión por las ganas de volver a organizar una cita deportiva un año después y también con la ilusión de hacerse un hueco en la Copa de España Snow Cross 2022, ya que un juez nacional está presente en la cita para evaluarla.

Se actualizará con clasificaciones

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad