‘Devant al silencio’, nueva parada de la campaña cultural online de la Diputación de Soria

La obra, de Pasito a Pasito Producciones y Danzad, Danzad Benditos, con la actriz Tatiana Ramos, podrá verse en YouTube hasta el 10 de marzo

La Diputación de Soria estrena este miércoles la obra de teatro ‘Devant al silencio’ de Pasito a Pasito Producciones y Danzad, Danzad Benditos, con la actriz Tatiana Ramos. La obra está inspirada en la canción 'Ne me quitte Pas' y  cuenta la historia de una pareja de bailarines al borde de la ruptura.

La obra estará hasta el 10 de marzo en el canal, dentro de la campaña cultural online de la institución provincial que cada semana estrena una cita artística con protagonistas sorianos.

El 10 de marzo, volveremos a disfrutar de las aventuras de los actores y actrices del grupo de teatro La Bo-eme, con “Bizcocho confinado”. Durante el estado de alarma estos divertidos personajes no se quedaron parados y crearon este espectáculo en clave de humor.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El 17 de marzo, la Diputación provincial recibe con un gran aplauso a Los Pizarros, con la intención de hacer realidad la fantasía de todo aquel que quiera disfrutar de un concierto de pop de los años 60.

Para el 24 de marzo, es el turno de “Gloria en las letras” de Carmelo García Ortega SLU (Sound & Service).

La trama la desarrollan Punto y Coma, dos amigos amantes de las letras que poco a poco en su aventura van descubriendo a los pequeños de la casa el amor por la poesía.

El 31 de marzo, se puede disfrutar de “El Cid Campeador” de Juan Catalina Moreno, un titiritero que va recorriendo los pueblos con su viejo carromato contando la historia de su héroe, El Cid Campeador, resaltando en cada lugar sus hazañas.

En mes de abril es el turno de “Armonía, melodía y ritmo para la Soria de nuestros poetas” de Sierpos Folk, el día 7. Este grupo está compuesto por dos músicos, viejos amigos que coinciden por casualidad en el Casino Amistad Numancia.

Se cerrará el ciclo de actuaciones el día 14 de abril, con “La verdad también se inventa” de Cositas de Soria S.L, un monólogo teatral a varias voces que explora diferentes realidades de comunicación desde la ironía y el humor absurdo.

Toda la información y horarios, así como los cambios que puedan surgir, se podrán ver en la página web de la Diputación provincial en www.dipsoria.es

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad