El Sporting Santo Domingo CV Soria busca lanzar un equipo senior femenino la próxima temporada

Este fin de semana se ha celebrado el torneo 2x2 en la cantera del Sporting Santo Domingo C.V Soria
Galería de fotos del torneo

El Sporting-Santo Domingo C.V Soria continúa con su proyecto de cantera realizando diferentes actividades formativas. Este sábado celebró su torneo 2x2 con las categorías alevín e infantil del club en el que participaron 17 parejas en la categoría infantil y 15 parejas en la categoría alevín, todos jugadores/as del propio club.

El torneo se encuadra entre las actividades que realiza el club durante los sábados y donde los niños y niñas de la cantera pueden ejecutar lo aprendido durante los entrenamientos de la semana.

Además de los torneos 2x2, durante los sábados se realizan tecnificaciones con entrenadores nivel 2 y 3, que sirven para dar formación a los entrenadores más jóvenes del club y también partidos amistosos entre los diferentes equipos. Todas estas actividades se realizan en el Polideportivo de Camaretas.

El Sporting-Santo Domingo, en su primer año conjunto, cuenta en este momento con más de 130 jugadores/as con casi 120 de ellos asociados a la cantera, desde edades comprendidas entre los 7 y los 17 años.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El fin de semana, los equipos del club comenzarán la competición en la liga regional con el objetivo de seguir aprendiendo y formándose en nuestro deporte.

Además, el objetivo del club para la próxima temporada es lanzar un equipo senior femenino que sirva de referencia a las casi 80 jugadoras de la cantera del club.