Iván Las Heras y Pablo Cardona, Daniel Álvaro, Alba Rodrigo y Chloe Jones, semifinalistas de Soria Talent

Estos jóvenes talentos actuarán los días 4 y 5 de marzo, en el Centro Cultural de la Audiencia, a las 17.00, junto con el resto de semifinalistas

La tercera gala de preselección, celebrada ayer pasado sábado 27 de febrero, proclamó a los cuatros últimos semifinalistas de la segunda edición de Soria Talent.

El jurado responsable de nombrar a los ganadores de la gala estuvo formado por la actriz y cantante, Susana Torres; el humorista, Sergio de Miguel, y la bailarina de flamenco, Cinta Infantes.

El dúo de bailarines formado por Iván La Heras y Pablo Cardona sorprendió al jurado con una actuación de jumpstyle. Daniel Álvaro lució su agilidad con el diábolo en un espectáculo de malabares. Alba Rodrigo interpretó el tema “Fallin’” de la cantante estadounidense Alicia Keys. Chloe Jones interpretó la conocida canción compuesta por Leonard Cohen, “Hallelujah”.

Estos jóvenes talentos actuarán los días 4 y 5 de marzo, en el Centro Cultural de la Audiencia, a las 17.00, junto con el resto de semifinalistas: APSARA, Hellen Bolaños, Laura Tijero, Miguel Gracia, Lorcas, Ana Bolado, Sandra Maimón y Gabriel Piattore. Así, los doce participantes se disputarán los seis pases a la gran final, que tendrá lugar el 21 de marzo. Las entradas para las galas semifinales y para la gran final están ya a la venta.

“Ha sido la valoración más complicada de las tres galas de preselección”, comentó el jurado.  Iván Manrique, promotor de la iniciativa agradeció la acogida por parte del público en las retransmisiones en YouTube, así como la participación de todos los concursantes. “Estamos contentos con el nivel de participación, no nos cansamos de descubrir nuevos talentos. Soria ha demostrado una vez más que tiene mucho que ofrecer al mundo artístico.”

Manrique, actor soriano, fue el responsable de conducir la gala, junto a Alberto Molinero, también actor soriano.

El ganador de la edición contará con un premio en metálico de 1.000 euros fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria. Además, el ganador del público recibirá un lote de productos cedidos por Torrezno de Soria.

Venta de entradas

Las entradas para las semifinales de la segunda edición de Soria Talent, que se celebrarán los días 4 y 5 de marzo a las 17:00h horas en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, ya se encuentran a la venta en la web teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es o en soriatalent.com. Las entradas tienen un precio de seis euros. 

 

ACERCA DE SORIA TALENT

Soria Talent es un concurso que busca poner en valor a todos aquellos participantes (de diferentes edades, colectivos...) con el fin de que puedan mostrar sus talentos (cómicos, musicales, de baile, circo...), de tal forma que pueden darse a conocer y a la vez optar a un premio económico con el cual potenciar ese talento.

Se trata de un evento abierto a toda la provincia y a participantes de todas las edades. Porque en Soria existe mucho más talento del que pensamos.