El CD Numancia rescata un punto en Villaviciosa

Un penalti anotado por Menudo ha contrarrestado el gol en la primera mitad de Saha
Ver clasificación

El Club Deportivo Numancia ha conseguido rescatar un punto esta tarde en su encuentro ante el Lealtad de Villaviciosa, disputado en tierras asturianas. Los locales, muy fuertes en defensa, se han puesto por delante y han aguantado ese resultado hasta a falta de 20 minutos para el final del partido, con el empate definitivo de Menudo.

En la primera parte, los sorianos han comenzado creando más ocasiones que los locales, demostrando esa necesidad de lograr los tres puntos.

Los delanteros Rubén del Campo y Gabarre han sido los que más cerca han estado de marcar en ese tramo inicial. Sin embargo, cuando parecía que el partido se iba con empate a cero a vestuarios, en una jugada a balón parado, uno de los puntos fuertes del Lealtad, Saha ha anotado el primer gol del partido en el minuto 42, tras una falta realizada por Lillo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Alex Huerta ha realizado un cambio en el descanso, sentando a Lillo precisamente por Borja San Emeterio. Los rojillos han ido claramente a por el duelo en estos segundos 45 minutos.

El premio ha llegado en el minuto 72, con un penalti realizado a Rubén del Campo que el especialista Menudo ha convertido en la igualada a un gol.

A partir de ahí, el Lealtad también ha tenido algún acercamiento en forma de falta, pero han sido los sorianos los que han seguido apretando más, con ocasiones hasta el último minuto de la prolongación, quizás no muy claras, pero que obligan a ser optimistas de cara a los dos partidos en casa que llegan la semana que viene, ante el Oviedo B y el Burgos.

C. D. Lealtad: Bussman, René Perez, Juan López, Miguel Obaya, Maissa (Kofi Ata, minuto 78), Jordi Pola, Saha (Paul Otia, minuto 89), D. Sandoval (Piniella, minuto 71), Jorge Sáez (Salazar, minuto 78), Ander Gayoso, Iriondo.

C. D. Numancia: Ximo Miralles, Lillo (Borja San Emeterio, minuto 46), Borja López, Manzanara, Corral (Aguirre, minuto 70), Ronald (Andrés, minuto 61), Cotán (Asier Benito, 84 minutos), Menudo, José Fran (Moha, minuto 61), Rubén del Campo y Gabarre.