Este sábado se conocerá a los últimos cuatro concursantes que pasarán a las semifinales de Soria Talent

La última gala de preselección será retransmitida en el canal de YouTube a las 20.30 horas

Las galas de preselección para las semifinales de la segunda edición de Soria Talent concluirán este sábado 27 de febrero. Un total de diez actuaciones se desarrollarán en el escenario donde el canto, el baile, la música y los malabares con diábolo serán los protagonistas.

Los cuatro concursantes que consigan sorprender al jurado se unirán a APSARA, Hellen Bolaños, Laura Tijero, Miguel Gracia, Lorcas, Ana Bolado, Sandra Maimón y Gabriel Piattore para actuar en el escenario del Centro Cultural Palacio de la Audiencia en las dos galas de semifinales de esta edición, que tendrán lugar los días 4 y 5 de marzo, y para las que ya se pueden adquirir las entradas para asistir a dicho evento.

“Tenemos ganas de conocer a los 12 semifinalistas que se subirán al escenario de la Audiencia. Es una experiencia inolvidable para los concursantes, pero también para todos los que disfrutamos de sus talentos”, comenta Manrique, promotor de la iniciativa.

Este sábado, los encargados de elegir las cuatro mejores actuaciones serán la actriz y cantante Susana Torres, el humorista Sergio de Miguel, y Cinta Infantes, profesora de sevillanas y flamenco.

Iván Manrique, actor soriano, con la colaboración del también actor soriano, Alberto Molinero, serán los responsables de conducir la gala.

El ganador de la segunda edición de Soria Talent, que se conocerá en la final que tendrá lugar el domingo 21 de marzo en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, contará con un premio en metálico de 1.000 euros, fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria. Además, el ganador del público recibirá un lote de productos cedidos por Torrezno de Soria.

 

Venta de entradas

Las entradas para las semifinales de la segunda edición de Soria Talent, que se celebrarán los días 4 y 5 de marzo a las 17:00h horas en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, ya se encuentran a la venta en la web teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es o en soriatalent.com. Las entradas tienen un precio de seis euros.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad