Los vídeo-retratos de 'Mamamocha' continúan en Valdeavellano de Tera

Los artistas Ana Belén Jarrín y Nacho Álvarez alargarán su estancia en el Valle del Razón para replicar el proyecto realizado en Sotillo en Valdeavellano

Dado el éxito que tuvo el proyecto entre los habitantes de Sotillo del Rincón, la localidad vecina Valdeavellano de Tera ha querido sumarse y tener sus vídeo-retratos propios. Para ello, el alcalde Amancio Martínez Marín ha puesto a disposición de los artistas el Espacio Valdeavellano, así como los recursos económicos necesarios, mientras que Creando por Soria sigue facilitando La Casa de Emilia, en Sotillo, como residencia. 

El Espacio Valdeavellano se inauguró en 2005 como centro de formación, cultura y desarrollo. Desde entonces ha albergado todo tipo de actividades como cursos, seminarios, jornadas, conferencias, ciclos de cine, exposiciones, reuniones o conciertos. Cuenta con un moderno equipamiento, por lo que junto con el deseo del pueblo de dotarlo de contenido, lo convierte en el espacio ideal para acoger este proyecto.

Ana Belén y Nacho han llegado hace escasos días al pueblo y ya han comenzado a grabar el entorno natural y a conocer a los vecinos y vecinas, para posteriormente llevar a cabo las entrevistas. La duración del proyecto es de 8 semanas aproximadamente, culminará con la proyección del resultado, como ya se hiciera en Sotillo, y una exposición relacionada en el Espacio Valdeavellano. 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por otra parte, en las próximas semanas se lanzará la tercera convocatoria de la Beca de Residencia Artística Creando por Soria, con nuevos artistas, que de la misma forma que sus predecesoras, tendrá lugar en Sotillo del Rincón.

Canales oficiales:

h\p://www.creandoporsoria.es/  h\ps://www.facebook.com/creandoporsoria  h\ps://www.instagram.com/creaporso/ 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad