Ya está disponible 'Road to Madrid', del madrileño residente en Soria Erik Niemitz

Este joven profesor reside en Soria desde hace dos años, y desde la ciudad desarrolla su actividad didáctica online
Escuchar canción

Desde hoy, 14 de febrero, ya puede escucharse canción 'Road to Madrid', compuesta por el músico madrileño Erik Niemitz, nacido en 1992 y residente desde hace dos años en la ciudad de Soria, en la que se empadronó el pasado verano.

Niemitz desarrolla en Soria su actividad de profesor online de música moderna y jazz, que inició en octubre de 2020 con el impulso de la Cámara de Comercio de Soria. En diciembre actuó para la asociación de jazz EnViBop con el proyecto local Jazz Trip.

'Road to Madrid', según puede leerse en el blog publicado por el autor, surge de una melodía que llevaba dando vueltas en su cabeza desde hace casi una década.

Para un disfrute óptimo de la canción, Niemitz recomienda escucharla a buen volumen en el coche.

La canción puede escucharse en este enlace. También es posible colaborar descargándosela, por un precio libre de al menos un euro. Esta descarga incluye incluye el track en audio alta calidad (wav 16 bits 44100Hz), la portada en alta resolución (jpeg), la partitura de la canción (pdf), y un par de hojas manuscritas adicionales generadas en el proceso creativo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad