El BM Soria recibe mañana a un rival directo

El equipo de Jordi Lluelles aspira a prolongar su buen momento ante Santoña
Clasificación

El BM Soria regresa este domingo a las 12.00 horas al pabellón del San Andrés. Lo hace para a medirse a un rival directo en la pelea por entrar en el play off de ascenso como es el CB Santoña. El técnico local Jordi Lluelles tiene a toda su plantilla disponible para el choque.

El equipo amarillo demostró el pasado fin de semana estar en un gran momento tras derrotar al líder, Base Oviedo, en tierras asturianas. Este domingo se mide a otro aspirante a disputar el play off, un Santoña que está a cuatro puntos de los amarillos y al que puede descolgar de manera casi definitva. "Santoña es un equipo con presupuesto, año tras año pelea por el play off y todas las temporadas incorpora buenos jugadores extranjeros", relata Jordi Lluelles.

El partido no será fácil y buen ejemplo de ello es la ida disputada hace apenas tres semanas en la que los amarillos, ya con el tiempo finalizado, conseguían los dos puntos tras un lanzamiento de penalti. "No nos podemos confiar y un buen ejemplo es lo pasado en Santoña. En la primera parte rozamos la excelencia y en la segunda cambió todo hasta es lanzamiento final. Tenemos que ser tan ambiciosos como en aquella primera parte, no regalar nada y realizar nuestro trabajo al cien por cien", apunta Jordi Lluelles.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

"Estamos cómodos defendiendo, la portería está respondiendo y tenemos goles en velocidad. Estamos cómodos en ese balonmano moderno de defender y correr. Nos da tranquilidad el hecho de que, si no marcamos, al rival le cuesta marcar si mantenemos el nivel defensivo", añade el técnico del BM Soria al explicar el buen momento de los suyos.

De cara al compromiso de este fin de semana, el Club Balonmano Soria tiene a toda su plantilla disponible. "Esta es una temporada larga y este es un deporte de contacto por lo que hay pequeños achaques pero a todos los jugadores le gusta estar por lo que cuento con toda la plantilla", indica Lluelles quien pone así de manifiesto el grado de implicación del grupo que dirige. El visontino Marcos García Eguren, que no pudo estar en Oviedo, es una de las novedades de cara al compromiso ante los cántabros.

Los amarillos reciben a Santoña siendo terceros en la clasificación con 23 puntos, un punto menos que Base Oviedo y Atlética Avilesina, primero y segundo respectivamente. Lograr la victoria permitiría como mínimo a los sorianos, a la esperar del resto de resultados, mantenerse al acecho de esa dos primeras plazas que dan derecho a disputar el play off de ascenso. En este sentido, el BM Soria afronta un mes y medio crucial en la competición al medirse a los ocho primeros clasificados de su grupo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad