Javier Vicario se pierde sus primeros minutos en la competición liguera con la Roma Sub 19

El central de San Leonardo fue sustituido a falta de 18 minutos en la derrota de su equipo, que sigue líder, contra el Inter

El soriano Javier Vicario, que cumplirá 19 años el 26 de abril, se perdió ayer sábado sus primeros minutos de la temporada en la competición liguera (llamada Primavera 1) con el equipo Sub 19 de la AS Roma.

Hasta la fecha, el futbolista de San Leonardo había jugado completos los ocho partidos anteriores (siete triunfos y una derrota). Ayer, en una desafortunada acción a los 57 minutos, un balón golpeado en su cabeza terminó en el único gol del partido que enfrentó al equipo de la capital con el Inter en tierras milanesas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Después de este 1-0 en contra, el propio Vicario pudo anotar el gol del empate de cabeza como se puede ver en el vídeo del partido. Poco después, en el minuto 72, el central fue sustituido por el técnico Alberto de Rossi.

Vicario, que lo ha jugado todo como titular desde su llegada a tierras italianas, tampoco jugó completo el partido de la Coppa Primavera ante el Verona, resuelto también con derrota 1-2. Jugó 76 minutos.

A pesar de la derrota, el AS Roma sigue líder de la Primavera 1.

Ver clasificación