El Moreno Sáez Sporting visita mañana al Futura Center Arena Rivas

Los sorianos buscan desde las 17.45 un triunfo para seguir aspirando a los dos primeros puestos. Se podra ver por streaming
Así va la clasificación

El Moreno Sáez Sporting CV Soria se enfrenta este sábado 13 de enero a las 17:45 horas al Futura Center Arena Rivas, uno de los partidos más importantes para posicionarse en los puestos de arriba de la clasificación de cara a final de temporada.

La victoria de la pasada semana ante Almendralejo animó al conjunto soriano tras la dura derrota en Valladolid ya que le volvió a situar en la pelea por los dos primeros puestos. El principal objetivo: llevarse los puntos de Madrid para poder superar a Recuerdo en la tabla. Luis Rodrigo Caldas continúa siendo la única baja del equipo de Samuel Moreno.

En cuanto a Rivas, el conjunto madrileño que se ha reforzado para esta temporada, no está realizando una buena segunda fase y se encuentra en quinta posición de la tabla con tres puntos, por lo que el partido resulta vital para los locales y sus aspiraciones.

El encuentro se celebrará a puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias por la situación actual, pero se podrá seguir vía streaming.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad