El Jueves Lardero más íntimo y multitudinario

Cientos de sorianos disfrutaron ayer de una de sus festividades más queridas tomando el mismo menú por toda la Península y las islas

Gracias a la iniciativa y al esfuerzo fundamentalmente de la Casa de Soria en Valencia, varios cientos de sorianos disfrutaron ayer en sus casas exactamente del mismo menú de Jueves Lardero. Las restricciones pandémicas han alejado a muchos sorianos de su provincia en los últimos tiempos. Esas mismas restricciones han impedido comer el pan, chorizo y huevo fuera de los ámbitos familiares o en grupos muy reducidos, según la comunidad autónoma de residencia.

Por ello se ideó este Jueves Lardero tan especial, enviando los mismos lotes a toda España con la colaboración de las Casas de Soria. Muchas de las fotos pertenecen a Mallorca, donde dichos lotes (más de 70, y cada uno está pensado para cuatro personas) llegaron ayer mismo jueves en un solo envío, con lo que tuvieron que ser distribuidos por la Peña Numantina a toda velocidad para celebrar la festividad en su día.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad