Ólvega convoca varios concursos de carnaval para participar desde casa

El Ayuntamiento ha preparado tres concursos que permitirán optar a premios en comercios de la localidad

El Ayuntamiento de Ólvega ha convocado varios concursos de carnaval para participar desde casa.

Concurso de Gorros locos:

Envían una foto de tu gorro loco al teléfono 633977930 o al email [email protected].

Disfruta de esta experiencia carnavalera que además te puede ayudar a ganar uno de los premios canjeables en los comercios de la localidad.

Fecha límite para enviar tu propuesta: hasta el viernes, 12 de febrero.

Las votaciones se realizarán durante la semana siguiente. Las más votadas se comunicarán a través de Soria TV el 17 de febrero.

 

Concurso del entierro de la sardina desde casa

El Ayuntamiento de Ólvega y Chiquilandia organizan un concurso del entierro de la sardina desde casa. Envía una foto de tu sardina en forma de manualidad, dibujo, disfraz o de la manera más original que imagines. Puedes mandarla al teléfono 633977930 o al email [email protected] La Asociación Chiquilandia decidirá que sardina se quemará en el Carnaval de 2022. Disfruta de esta experiencia carnavalera que además te puede ayudar a ganar alguno de los premios canjeables en los comercios de la localidad. Fecha límite para enviar tu propuesta: hasta el viernes 12 de febrero.

Concurso de caras pintadas desde casa

Anímate y envía una foto de tu cara pintada al teléfono 633977930 o al email [email protected] Disfruta de esta experiencia carnavalera que además te puede ayudar a ganar alguno de los premios canjeables en los comercios de la localidad. Fecha límite para enviar tu propuesta: hasta el viernes 12 de febrero. Las votaciones se realizarán durante la semana siguiente. Las más votadas se comunicarán a través de Soria TV el 17 de febrero.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad