Mensaje de ánimo por todo lo alto para los luchadores de primera fila contra la pandemia

Julita Romera ha organizado un vistoso dispositivo para insuflar un nuevo mensaje de ánimo a sanitarios, Bomberos y Fuerzas y Cuerpos y Seguridad del Estado
Galería de fotos

El Hospital Santa Bárbara ha sido esta tarde escenario de un homenaje y lanzamiento de un mensaje de ánimo sorpresa para todas aquellas personas que llevan casi un año luchando contra la pandemia en primera fila.

Con la colaboración muy especial de los Bomberos, que han elevado una gran sábana con el mensaje de 'Sois Fuertes', Julita Romera ha querido dirigirse de manera muy especial a los sanitarios, sin olvidar la importante tarea de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Alrededor de las 18.30 ha comenzado este homenaje sorpresa. En algunos vehículos sanitarios colgaban las sábanas elaboradas por Julita Romera que han visitado varios lugares de Soria en estos meses como prueba de reconocimiento para los sanitarios, cuyas historias incluso se han recogido en un pequeño libro.

Hoy, para insuflarles un poco más de ánimo para el tiempo que quede de pandemia, se ha montado este dispositivo tan vistoso y especial, que ha pillado de sorpresa a todas aquellas personas que estaban trabajando hoy.

Como conclusión del homenaje, la actriz Tatiana Ramos ha utilizado la megafonía de los Bomberos para leer unos poemas de Enrique Rubio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad