Soria se deja notar en el Campeonato Autonómico de Cross

Plata de Estela Navascués en la carrera absoluta, del Sub 23 Hugo de Miguel y de la Sub 18 Sara Bogo. El Numantino, oro Sub 23 y bronce absoluto. El Soria, plata Sub 23. PoliSoria, plata Sub 16
Clasificación por equipos Sub 23 masculina, oro para Numantino, plata para el Soria

El circuito La Cañada Real Covaresa de Valladolid ha acogido esta mañana y este mediodía una nueva edición del Cross Internacional de Valladolid, la número 33, que ha coincidido con el Campeonato de Castilla y León. Como sucede en todos estos campeonatos autonómicos de campo a través, Soria ha estado muy bien representada.

Absoluta femenina: Muy buen séptimo puesto en la general de Estela Navascués, segunda entre las de Castilla y León. El objetivo, seguir afinando de cara al Campeonato de España del 28 de febrero en Getafe.

Absoluta masculina: Se han dejado ver los atletas del CAEP David Bascuñana (muy fuerte, segundo), Sebastián Martos (cuarto) y David Martínez (quinto). Álvaro Gil ha sido decimoséptimo en la general conjunta (Sub 23-Absoluta, aspirantes y no aspirantes al Autonómico) y sexto en el Campeonato. Miguel de la Torre ha terminado 29º. El Numantino ha sido tercero por equipos. Han participado además varios deportistas del Puente del Canto.

Sub 23 masculina: Soria ha brillado individual (plata de Hugo de Miguel, bronce de Fernando Rial, cuarto puesto de Sergio Martínez) y colectivamente (oro del Numantino, plata del CA Soria).

Sub 20 femenino: Silvia Ondiviela, del PoliSoria Caja Rural, decimovena.

Sub 20 masculino: Muy buen quinto puesto de Jesús Gallardo, del PoliSoria.

Sub 18 femenino: Sara Bogo (Las Celtíberas), tercera, ha vuelto de demostrar su versatilidad, en el mismo tiempo de la segunda y a seis segundos del oro.

Sub 18 masculino: Omar Jiménez (PoliSoria Caja Rural) se ha quedado a apenas un puesto de subir al podio, al terminar en la cuarta posición.

Sub 16 femenino: Muy buenas prestaciones de las chicas del PoliSoria Caja Rural, que han acabado segundas por equipos. Isabel Calonge y Valeria Moñux, séptima y octava.

Sub 16 masculino: Puesto número 39 para Aarón Palomar del PoliSoria Caja Rural.

Sun 14 femenino: La primera soriana, Daniela Gracia del PoliSoria, en el puesto 32.

Sub 14 masculino: Beltrán Flores (CA Soria) ha conseguido un lugar entre los diez primeros, al terminar en la novena plaza.

Ver resultados

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad