La residencia Fuente del Rey agradece a los servicios de emergencia e instituciones "su rápida y eficaz intervención"

La dirección del centro, la plantilla de trabajadores y los propios residentes agradecen la rápida actuación tras el incendio declarado anoche

La dirección, la plantilla y los usuarios de la Residencia de Mayores Fuente del Rey ha enviado un comunicado en el que agradecen a las instituciones sorianas, regionales y del Gobierno de España su actuación ante el incendio que sufrió anoche el centro y que se ha saldado con una persona fallecida y ocho residentes ingresados en el hospital, de los cuales cinco ya han recibido el alta y tres permanecen hospitalizados.

"La rápida intervención de los servicios de emergencia, bomberos, sanitarios y otros efectivos, de todas las administraciones: Junta de Castilla y León, Subdelegación del Gobierno, Diputación de Soria, Ayuntamiento y voluntarios, fue decisiva para que el incendio declarado ayer en la Residencia de Mayores Fuente del Rey se controlara y evitar consecuencias aún más graves", han señalado desde el centro residencial.

La dirección del centro, la plantilla de trabajadores y los propios residentes agradecen "la actuación de las instituciones, que activaron todos sus recursos y lograron minimizar los daños del incendio".

El origen del fuego, que determinará con exactitud la investigación correspondiente, tuvo lugar en una de las habitaciones de la tercera planta.  

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Como consecuencia del fuego y del humo tuvieron que ser ingresados en el Hospital de Santa Bárbara 9 residentes, uno de ellos, varón de 92 años, que sufrió quemaduras, desgraciadamente ha fallecido. Los otros ocho estaban afectados por inhalación de humo y cinco de ellos ya han recibido el alta y han vuelto a la residencia, mientras que los tres restantes continúan hospitalizados.

También tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios cinco agentes de policía a los que la dirección de la Residencia Fuente del Rey desea una pronta recuperación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad