Muñoz Remacha presenta su trabajo al frente del PP en el Ayuntamiento y recoge propuestas de los afiliados

“El Portavoz de Grupo Municipal Popular participa en una videoconferencia con afiliados junto a la Presidenta del partido”

El portavoz del Grupo Municipal Popular Javier Muñoz Remacha participó en un encuentro con afiliados de su partido celebrado por videoconferencia en la jornada de ayer. El objetivo del mismo fue dar a conocer el trabajo desarrollado por el equipo de concejales en los últimos meses y recoger sugerencias y propuestas para avanzar en su compromiso al frente del principal partido de la oposición en el consistorio.

Muñoz Remacha explicó a los afiliados las acciones ejecutadas por su grupo en el ayuntamiento de la capital destacando la unidad del conjunto y su destacada capacidad de trabajo en equipo. El Portavoz Popular ha explicado que los seis concejales populares han sido capaces de formar un buen equipo: “estamos coordinados y nos apoyamos unos a otros para tener el máximo conocimiento de lo que sucede en nuestras áreas y las de nuestros compañeros”, comenta.

Muñoz Remacha también ha desatacado el talante positivo de todo su equipo, “creo que en este tiempo ha quedado constancia de nuestra preferencia por la crítica constructiva y por aportar nuevas ideas y propuestas en positivo, pero eso sí, nuestra obligación es dejar constancia de todo lo que vemos que no se hace bien en el Consistorio, que es mucho”.

El edil popular señaló algunos de los asuntos sobre los que han hecho especial incidencia tanto durante sus apariciones en prensa, como mediante su participación en las comisiones informativas, plenos y todo tipo de reuniones y encuentros de trabajo municipales. Muñoz Remacha destacó algunos de los temas que más les preocupan como concejales y también como ciudadanos de Soria:

• “la inacción total de equipo socialista en la atracción de empresas a la ciudad.

• la falta de apoyo suficiente al tejido productivo de la ciudad, que se ha hecho patente especialmente en los momentos más duros de la pandemia.

• excesivo gasto superfluo destinado a servicios poco demandados por la ciudadanía e ineficientes para el desarrollo económico de la ciudad.

• falta de publicidad y transparencia especialmente en contratos menores que podrían ofrecerse a todos los empresarios del sector de la ciudad al tratarse de una ciudad pequeña.

• ausencia total de consenso y falta de participación a la oposición por parte del equipo de gobierno”.

El encuentro telemático contó también con la presencia de la Presidenta del Partido Popular en Soria, Yolanda de Gregorio, y con la asistencia de numerosos afiliados del partido en Soria que se mostraron interesados y participativos planteando propuestas al equipo de concejales y ofreciendo sus opiniones.

 

“Ha sido un encuentro muy satisfactorio porque hemos recibido valoraciones positivas por parte de los afiliados, lo que nos motiva y nos sirve como estímulo para seguir defendiendo la opinión de nuestros votantes dentro del Ayuntamiento de Soria”, concluye Muñoz Remacha.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad