Untoria y Hyundai, patrocinador oficial del CD Numancia

El acuerdo permite al Club contar durante la temporada con dos coches y una furgoneta de la marca coreana

El concesionario Julián Untoria y la marca coreana Hyundai se han convertido en el vehículo oficial del C. D. Numancia gracias al acuerdo alcanzado entre las partes para hacer de los vehículos de esta marca los coches oficiales del club numantino en la temporada 20-21.

Untoria, la concesión en Soria de estos automóviles, ha entregado al club rojillo dos flamantes vehículos, el Hyundai Tucson 2021, el todocamino estrella de tamaño mediano de la marca coreana, y el Hyundai Kona 2021, el SUV hermano pequeño del Tucson, ambos híbridos y con versiones eficientes, para permitir a los técnicos del club rojillo su uso profesional en los desplazamientos.

También está prevista la entrega de una furgoneta Hyundai para el uso profesional de los encargados de material y utillaje de los trabajadores numantinos, tanto en Los Pajaritos como en la Ciudad del Fútbol.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El C. D. Numancia quiere agradecer a Julián Untoria y a Hyundai esta colaboración, que se extiende durante el año 2021 y tiene carácter renovable, pues es muy importante para el desarrollo y la labor laboral de los diferentes departamentos del equipo numantino.